top of page

10 creadores de contenido romanenses que tienes que seguir sí o sí (Parte 1)

  • Writer: Serie 26 La Romana
    Serie 26 La Romana
  • Aug 12
  • 1 min read
10 creadores de contenido romanenses que tienes que seguir sí o sí (Parte 1)

La Romana.- La Romana no solo es playa y caña… ¡también es talento digital!. En La Romana sobra el talento y creatividad.


Desde el humor más criollo hasta el contenido que informa y conecta, estos creadores están dejando huella en las redes sociales y desde mi humilde opinión, merecen tu atención.


Varón Comedias – El rey de las bromas, experto en crear videos que te sacan carcajadas sin importar el día.



Coral Herrera – Voz inconfundible y carisma único, Coral Herrera es amante de los perritos, locutora y maestra de ceremonia que ilumina cada evento donde participa.



Bryan Herrera y el Team Débil – El creador de el Team Deabil, predica a Cristo a quienes tienen oídos para oír, reconociendo su debilidad para que Jesús se haga fuerte en ellos.



Juan Hughes – Actor, comunicador y productor que transforma cualquier idea en un gran proyecto. 



John Benjamin - Youtuber carismático que combina entretenimiento, humor y un toque auténtico en cada video, conectando con su audiencia de forma única.



Henry Rijo – Creativo, directo y siempre con un contenido que conecta con la gente.



Yoiny Cedano – Estratega de marketing y negocios digitales, una creadora de mucha energía, carisma y autenticidad en cada publicación.



VaronQueFue – Humor local puro, con ese toque que solo entiende un romanense.



Zorro Clan – Videos creativos y entretenidos que capturan tu atención al instante.



Joel Deportes – El que te mantiene al día con lo mejor del deporte, desde lo local hasta lo internacional.



Apoyemos lo nuestro. Sigue, comenta y comparte el contenido de estos talentos que representan a La Romana en grande. 

bottom of page
View My Stats