top of page

Alcalde de La Romana se reúne con empresario Guillermo Ströfer para impulsar proyectos en beneficio de la ciudad

  • Writer: Serie 26 La Romana
    Serie 26 La Romana
  • Aug 1
  • 1 min read
Alcalde de La Romana se reúne con empresario Guillermo Ströfer para impulsar proyectos en beneficio de la ciudad

La Romana.- El alcalde de La Romana, Eduardo Kery Metivier, sostuvo este jueves un importante encuentro en su despacho con el empresario Guillermo Ströfer, presidente de la Constructora Mobiliaria Arena Gorda, en el que se abordaron propuestas para fortalecer la relación entre el sector empresarial y el gobierno municipal.


La reunión tuvo como eje principal la coordinación de acciones conjuntas en beneficio del desarrollo urbano y social del municipio. El alcalde destacó la importancia de mantener un diálogo abierto y constante con el empresariado local e inversionistas comprometidos con el futuro de la ciudad.


“Conversamos sobre ideas y proyectos que pueden marcar una diferencia real en la calidad de vida de los romanenses. Es fundamental que el sector público y el privado trabajen como aliados estratégicos”, expresó Metivier.


Durante el encuentro también participaron los regidores Orfelina Valdez (presidenta del Concejo de Regidores), Sonia Suero y Yanet Concepción, así como la subdirectora de Planeamiento Urbano, la arquitecta Judifer Villafaña.


El Sr. Ströfer asistió junto a su hijo Jorge Ströfer, con quienes compartieron una visión futurista sobre el desarrollo municipal. Ambos manifestaron su disposición de colaborar con proyectos sostenibles e innovadores que fortalezcan la infraestructura y el crecimiento ordenado de La Romana.


La alcaldía reiteró su compromiso de continuar abriendo espacios de colaboración con todos los sectores productivos del municipio, con el objetivo de construir una ciudad más moderna, segura y habitable para todos.

bottom of page
View My Stats