top of page

Amarilis Santana descarta volver a aspirar en el 2028

  • Writer: Serie 26 La Romana
    Serie 26 La Romana
  • Aug 26
  • 1 min read
Amarilis Santana descarta volver a aspirar en el 2028

La Romana.– La ex senadora de La Romana, Amarilis Santana Cedano, cerró este miércoles cualquier posibilidad de regresar como candidata en unos comicios, al declarar de manera categórica que “jamás” aspirará a una posición electiva en las elecciones de 2028.


Las declaraciones fueron ofrecidas durante una entrevista en el programa “Estas Son Las Mañanitas”, conducido por el comunicador Edgar Marrero y transmitido por la emisora católica Horizonte 104.3 FM.


Aunque dejó claro que se retira de la contienda electoral, Santana aseguró que seguirá activa en la política como dirigente y reiteró su respaldo al ex presidente y líder de Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández.


La ex legisladora explicó que su decisión responde a un deseo personal de mantenerse alejada de la “arena de candidaturas”, aunque sin entrar en detalles adicionales.


Su participación en el espacio radial también incluyó un análisis sobre el panorama político actual en La Romana y el país, de cara a los procesos electorales venideros.

 
 
bottom of page
View My Stats