Hakuna llena de fe y esperanza el Anfiteatro de Altos de Chavón
- Serie 26 La Romana
- Aug 12
- 1 min read

La Romana.- El icónico Anfiteatro de Altos de Chavón fue el escenario de una velada única el pasado sábado, con la presentación acústica del movimiento internacional Hakuna, un grupo de jóvenes españoles en misión católica que lleva su mensaje de fe y esperanza a distintas comunidades de la región Este del país.
El evento atrajo a una audiencia diversa proveniente de Santiago, Santo Domingo, Higüey y, por supuesto, La Romana, que vivió una noche mágica bajo el cielo estrellado de Chavón.
Sobre el escenario, más de 60 integrantes entre coros, guitarristas, percusión, piano y violín interpretaron temas como Huracán, Sencillamente, Forofos y Un segundo, todas coreadas con entusiasmo por el público.
Hakuna, nacido en la Jornada Mundial de la Juventud 2013 en Río de Janeiro, ha recorrido el mundo transmitiendo su mensaje a través de melodías cargadas de alegría y letras que invitan a vivir en comunión con Dios. En su formato acústico, la agrupación logró conectar profundamente con los asistentes, entrelazando música, fe y esperanza en una experiencia íntima y emotiva.
El concierto contó con el respaldo de Central Romana, Costasur Dominicana y Casa de Campo, como parte de las celebraciones por el 50 aniversario del resort.
“Para Central Romana ha sido motivo de gran satisfacción recibir al grupo Hakuna en Altos de Chavón y apoyar su labor en nuestras comunidades agrícolas. Este tipo de iniciativas no sólo aportan música y alegría, sino que también comparten un mensaje de esperanza y solidaridad con toda nuestra gente.
Nos sentimos honrados de ser parte de una experiencia que combina arte, fe y compromiso social”, expresó Jorge Sturla, vicepresidente de Relaciones Públicas.



