top of page

Los Toros brillan en el terreno… pero juegan en un estadio vacío

  • Writer: Serie 26 La Romana
    Serie 26 La Romana
  • Nov 18
  • 1 min read
Los Toros brillan en el terreno… pero juegan en un estadio vacío

La Romana.- Mientras Los Toros del Este atraviesan uno de sus mejores momentos de la temporada, el respaldo en las gradas no está reflejando el mismo entusiasmo.


El equipo romanense se mantiene solo y cómodo en la segunda posición del torneo, mostrando un nivel de juego sólido y constante.


En su partido más reciente, Los Toros conectaron dos cuadrangulares, demostrando nuevamente que el bateo está encendido y que el equipo tiene todo para aspirar a la cima.


Sin embargo, a pesar del buen desempeño, la verdadera preocupación no está en el terreno… sino en las gradas.


A diferencia de otros equipos —como el Licey, que aun ocupando la cuarta posición juega con su estadio repleto— el Estadio Francisco Micheli luce desolado.


Las gradas vacías se han convertido en un contraste doloroso para una escuadra que está cumpliendo dentro del terreno de juego.


La situación ha llegado a tal punto que Eloy Jiménez, una de las figuras del equipo, pidió públicamente el apoyo de la fanaticada romanense, recordando que el esfuerzo de los jugadores también necesita el empuje emocional del público.



El equipo está bien… pero los fanáticos están fallando”, expresó una fuente cercana al conjunto, reflejando el sentimiento general del club house.


Dicho esto, DECRETO los siguientes días del resto del mes de Noviembre como días de apoyo a los dueños del TOROLIO.


DECRETO

 
 
bottom of page
View My Stats